Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/319
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía Numpaque, Melba
dc.contributor.authorValderrama Rodríguez, Leidy Tatiana
dc.contributor.authorReina Tocora, Rafael
dc.contributor.authorVega Carrero, Sandra
dc.date.accessioned2018-12-19T16:09:58Z
dc.date.available2018-12-19T16:09:58Z
dc.date.issued2013-10-23
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/319
dc.description.abstractSe analizan las estrategias de enseñanza de los docentes de inglés de grado séptimo del Liceo Campestre Harvard y el Colegio Cortijo Vianey, y se contrastaron con las hipótesis de Krashen, a partir de ello se clasificaron por competencias específicas. Finalmente, se realiza un aporte significativo a las instituciones estudiadas que permite la mejora de sus procesos pedagógicos.es_CO
dc.subjectEducación secundariaes_CO
dc.subjectMétodos de enseñanza (inglés)es_CO
dc.subjectModelos de enseñanza (inglés)es_CO
dc.titleAnálisis de estrategia para enseñar inglés en el grado séptimoes_CO
dc.typeThesises_CO
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado.pdfTrabajo de grado1,32 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.