Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/322
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTorres Dávila, Diana Luz-
dc.contributor.authorPlata Ramirez, Sleny Yisela-
dc.contributor.authorGuerrero Fernández, Tatiana Andrea-
dc.contributor.authorPerea Santos, Licenia Yaneth-
dc.date.accessioned2018-12-19T16:17:29Z-
dc.date.available2018-12-19T16:17:29Z-
dc.date.issued2017-05-24-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/322-
dc.description.abstractEl presente proyecto logro mejorar el aprendizaje del inglés en los niños de segundo grado de la institución INSTIVAL, al implementar una metodología integral con un enfoque constructivista, en donde a través de cada clase se interactuó con los estudiantes y se fue vivenciando la mejora de su rendimiento en la materia de inglés y su motivación por conocer más temas en inglés. Se observó un aumento en la participación de los niños en clase y al mismo tiempo se tuvo una respuesta positiva de la docente titular en la implementación de la cartillaes_CO
dc.subjectEnseñanza del ingléses_CO
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_CO
dc.subjectDidáctica del ingléses_CO
dc.titleCartilla didáctica para el aprendizaje del inglés en segundo de primariaes_CO
dc.typeThesises_CO
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo dgrado.pdfTrabajo de grado867,61 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Producto.pdfProducto6,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.