Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/323
Título : Comprensión lectora en los estudiantes del grado quinto de primaria en las instituciones educativas adventistas de Icolven, Medellín; Bethel, en Saravena; Maranatha en San José del Guaviare y una propuesta como estrategia metodológica
Autor : Escobar Páez, Jheydy Yadira
Góngora López, Paola Andrea
Vacca Archila, Margely
Vega Carrero, Sandra
Reina Tocora, Rafael
Palabras clave : Educación
Educación adventista
Comprensión lectora
Lectoescritura
Enseñanza de la lectura Escritura
Fecha de publicación : 22-oct-2013
Resumen : Este trabajo se realizó con el interés de conocer el nivel de lectura y cómo mejorar la comprensión lectora en los estudiantes de quinto grado de las instituciones educativas Icolven, Bethel y Maranatha y cómo ayudar a mejorar a cada Institución de acuerdo a su necesidad o dificultad.
URI : http://hdl.handle.net/11254/323
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado (rev).pdfTrabajo de grado1,03 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.