Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/324
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorCorrea Acosta, Maribel-
dc.contributor.authorToro Plazas, Mónica-
dc.contributor.authorCadena Hernández, Sandy Patricia-
dc.contributor.authorMayorga Muñoz, Esteban-
dc.date.accessioned2018-12-19T16:23:05Z-
dc.date.available2018-12-19T16:23:05Z-
dc.date.issued2018-05-21-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/324-
dc.description.abstractEn el presente siglo sin fronteras, hablar más de una lengua no solo permite la comunicación de un mensaje, sino señala status, desarrollo social o cultural, lo cual es una ventaja significativa en la formación de profesionales altamente calificados en una sociedad globalizada. Por tanto la razón, es necesario que la educación bilingüe trascienda y se fortalezca en la instituciones educativas de Colombia. Esto facilita tanto a los docentes como a estudiantes una enseñanza asequible y elemental, es decir, en todas sus habilidades para mejorar el proceso de la enseñanza.es_CO
dc.subjectEducación bilingüees_CO
dc.subjectBilingüismo y educaciónes_CO
dc.subjectAprendizajees_CO
dc.subjectEnseñanza del ingléses_CO
dc.titleEasy and fun english laboratory: a proposal of teaching – learning in the children of Campo Alegre Huila from the approach of significant learning.es_CO
dc.typeThesises_CO
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado.pdfTrabajo de grado1,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.