Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/330
Título : Estrategias de mejoramiento del aprendizaje del idioma Inglés en tres estudiantes con TDAH del Instituto Colombo Venezolano
Autor : Idárraga Henao, Dubán Alberne
Rodríguez Bautista, Yanira
Mayorga Muñoz, Esteban
Palabras clave : Educación bilingüe
Enseñanza del inglés
Bilingüismo y educación
rastorno por déficit de atención e hiperactividad
Fecha de publicación : 21-may-2018
Resumen : En el presente escrito se manifiesta las dificultades que puede tener un niño con TDAH en su aprendizaje, priorizando en el área del inglés; la justificación plantea la necesidad de dominar el idioma como segunda lengua en medio de una sociedad global, y a la vez la inclusión dentro de la educación, dando como objeto de estudio encontrar estrategias de aprendizaje del inglés, reconociendo cuales son las más efectivas en niños con TDAH; también se establecieron objetivos, que darán la pauta para lograr las mejoras en el mismo.
URI : http://hdl.handle.net/11254/330
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado.pdfTrabajo de grado894,12 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.