Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/330
Título : | Estrategias de mejoramiento del aprendizaje del idioma Inglés en tres estudiantes con TDAH del Instituto Colombo Venezolano |
Autor : | Idárraga Henao, Dubán Alberne Rodríguez Bautista, Yanira Mayorga Muñoz, Esteban |
Palabras clave : | Educación bilingüe Enseñanza del inglés Bilingüismo y educación rastorno por déficit de atención e hiperactividad |
Fecha de publicación : | 21-may-2018 |
Resumen : | En el presente escrito se manifiesta las dificultades que puede tener un niño con TDAH en su aprendizaje, priorizando en el área del inglés; la justificación plantea la necesidad de dominar el idioma como segunda lengua en medio de una sociedad global, y a la vez la inclusión dentro de la educación, dando como objeto de estudio encontrar estrategias de aprendizaje del inglés, reconociendo cuales son las más efectivas en niños con TDAH; también se establecieron objetivos, que darán la pauta para lograr las mejoras en el mismo. |
URI : | http://hdl.handle.net/11254/330 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Trabajo de grado.pdf | Trabajo de grado | 894,12 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.