Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/335
Título : Estrategias para fomentar una lectura productiva en los estudiantes del grado quinto Colegio Adventista de Algeciras
Autor : Aponte Lozano, Martha
Valderrama Rincón, Eunice
Arévalo Arévalo, Yolima
Vega Fajardo, Jeniffer Ximena
Palabras clave : Lectoescritura
Enseñanza de la lectura Escritura
Niños
Fecha de publicación : 23-oct-2013
Resumen : Durante el desarrollo de la actividad docente en el Colegio Adventista de Algeciras, Huila se ha descubierto que las mayores deficiencias académicas de los estudios del grado quinto de educación básica provienen de sus dificultades en la lectura. Dichas deficiencias se evidencian en la apatía hacia la lectura, la escasa fluidez en la lectura oral y la mínima capacidad de análisis comprensión e interpretación textual.
URI : http://hdl.handle.net/11254/335
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado.pdfTrabajo de grado812,05 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Cartilla de lectura.pdfCartilla de lectura3,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.