Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/33
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorHurtado Muñoz, Ilton Ferney-
dc.contributor.authorReyes Dagua, Carlos Andrés-
dc.contributor.authorOspina Rodríguez, Alexander-
dc.contributor.authorRomero Ríos, José Manuel-
dc.contributor.authorÁlvarez García, Andrés-
dc.date.accessioned2018-11-27T22:34:05Z-
dc.date.available2018-11-27T22:34:05Z-
dc.date.issued2015-10-23-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/33-
dc.description.abstractEn la presente investigación, se estudia la conducta moral y religiosa de los estudiantes de la facultad de teología, que genera en las facultades de administración, salud, educación e ingeniería de la Corporación Universitaria Adventista de Colombia. El contexto situacional del presente estudio será la institución recién mencionada. El enfoque de esta investigación es de tipo cuantitativa, porque pretende tratar un problema medible u observable, pues definirá cada una de las variables de manera detallada; es analítica porque utiliza las probabilidades. Es de campo, pues no hay ningún elemento que altere ni el objeto de estudio, ni el fenómeno observado en el lugar del suceso, y los investigadores hacen la observación en el mismo lugar de los hechos.es_CO
dc.subjectConductaes_CO
dc.subjectTeología morales_CO
dc.subjectÉticaes_CO
dc.subjectÉtica y religiónes_CO
dc.title¿Cuál es la opinión que tienen los estudiantes de las facultades de administración, salud, educación e ingeniería con respecto a la conducta moral y religiosa de los estudiantes de la Facultad de Teología de la Corporación Universitaria Adventista realizado en el año 2015?es_CO
dc.typeThesises_CO
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Teología

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado (rev).pdfTrabajo de grado1,52 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Producto.pdfProducto241,9 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.