Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/341
Título : Herramientas significativas para la evaluación de la lectoescritura en el grado tercero de la básica primaria en el Instituto Colombo Venezolano (Icolven)
Autor : Jules Woodley, Ana Laura
Castro Sánchez, Haide Milena
Ramírez Mendoza, Jhon
Barahona Angulo, Rosalba
Arévalo Arévalo, Yolima
Pérez Pulido, Gelver
Palabras clave : Lectoescritura
Aprendizaje
Comprensión de lectura
Proceso de escritura
Fecha de publicación : 19-oct-2016
Resumen : Se aplican herramientas significativas para la evaluación de la lectoescritura en el grado tercero de la básica primaria en el Instituto Colombo Venezolano (ICOLVEN) de Medellín. Esta investigación abre las puertas para poder estar más atentos para evaluar continuamente la lectoescritura a tiempo; de esta manera, se estará fortaleciendo los hábitos lectores desde temprana edad.
URI : http://hdl.handle.net/11254/341
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado (rev).pdfTrabajo de grado1,73 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.