Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/341
Título : | Herramientas significativas para la evaluación de la lectoescritura en el grado tercero de la básica primaria en el Instituto Colombo Venezolano (Icolven) |
Autor : | Jules Woodley, Ana Laura Castro Sánchez, Haide Milena Ramírez Mendoza, Jhon Barahona Angulo, Rosalba Arévalo Arévalo, Yolima Pérez Pulido, Gelver |
Palabras clave : | Lectoescritura Aprendizaje Comprensión de lectura Proceso de escritura |
Fecha de publicación : | 19-oct-2016 |
Resumen : | Se aplican herramientas significativas para la evaluación de la lectoescritura en el grado tercero de la básica primaria en el Instituto Colombo Venezolano (ICOLVEN) de Medellín. Esta investigación abre las puertas para poder estar más atentos para evaluar continuamente la lectoescritura a tiempo; de esta manera, se estará fortaleciendo los hábitos lectores desde temprana edad. |
URI : | http://hdl.handle.net/11254/341 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Trabajo de grado (rev).pdf | Trabajo de grado | 1,73 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.