Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/344
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBerrío Nisperuza, Carmen Cecilia
dc.contributor.authorGóngora Bolívar, Otilia
dc.contributor.authorLondoño Arboleda, Alejandro
dc.contributor.authorPérez Pulido, Gelver
dc.contributor.authorRuiz Cortez, Lisbeth Karina
dc.date.accessioned2018-12-19T17:01:13Z
dc.date.available2018-12-19T17:01:13Z
dc.date.issued2014-10-22
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/344
dc.description.abstractEste trabajo de investigación describe la relación que existe entre el rendimiento académico de los estudiantes de los grados 4° y 9° del Instituto Colombo Venezolano en el área de humanidades: español y el acompañamiento familiar. Así, se han analizado dos variables: rendimiento académico y acompañamiento familiar (visto desde los acompañantes APGAR). Para la recolección de la información se aplica el método de encuesta auto-administrada. El instrumento a utilizar esta diseñado desde los componentes APGAR. La recolección de la información se hará en un único momento. Luego, se analizaron y se hizo la respectiva interpretación.es_CO
dc.subjectEducación de niñoses_CO
dc.subjectInstituto Colombo Venezolano (Institución educativa)es_CO
dc.subjectAdventistas del Séptimo Díaes_CO
dc.subjectEducación primariaes_CO
dc.subjectPedagogíaes_CO
dc.subjectRelaciones de familiaes_CO
dc.titleInfluencia del acompañamiento familiar en el rendimiento académico del área de español en estudiantes de los grados 4° y 9° del Instituto Colombo Venezolano en la ciudad de Medellínes_CO
dc.typeThesises_CO
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado.pdfTrabajo de grado2,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.