Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/344
Título : Influencia del acompañamiento familiar en el rendimiento académico del área de español en estudiantes de los grados 4° y 9° del Instituto Colombo Venezolano en la ciudad de Medellín
Autor : Berrío Nisperuza, Carmen Cecilia
Góngora Bolívar, Otilia
Londoño Arboleda, Alejandro
Pérez Pulido, Gelver
Ruiz Cortez, Lisbeth Karina
Palabras clave : Educación de niños
Instituto Colombo Venezolano (Institución educativa)
Adventistas del Séptimo Día
Educación primaria
Pedagogía
Relaciones de familia
Fecha de publicación : 22-oct-2014
Resumen : Este trabajo de investigación describe la relación que existe entre el rendimiento académico de los estudiantes de los grados 4° y 9° del Instituto Colombo Venezolano en el área de humanidades: español y el acompañamiento familiar. Así, se han analizado dos variables: rendimiento académico y acompañamiento familiar (visto desde los acompañantes APGAR). Para la recolección de la información se aplica el método de encuesta auto-administrada. El instrumento a utilizar esta diseñado desde los componentes APGAR. La recolección de la información se hará en un único momento. Luego, se analizaron y se hizo la respectiva interpretación.
URI : http://hdl.handle.net/11254/344
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado.pdfTrabajo de grado2,18 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.