Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/344
Título : | Influencia del acompañamiento familiar en el rendimiento académico del área de español en estudiantes de los grados 4° y 9° del Instituto Colombo Venezolano en la ciudad de Medellín |
Autor : | Berrío Nisperuza, Carmen Cecilia Góngora Bolívar, Otilia Londoño Arboleda, Alejandro Pérez Pulido, Gelver Ruiz Cortez, Lisbeth Karina |
Palabras clave : | Educación de niños Instituto Colombo Venezolano (Institución educativa) Adventistas del Séptimo Día Educación primaria Pedagogía Relaciones de familia |
Fecha de publicación : | 22-oct-2014 |
Resumen : | Este trabajo de investigación describe la relación que existe entre el rendimiento académico de los estudiantes de los grados 4° y 9° del Instituto Colombo Venezolano en el área de humanidades: español y el acompañamiento familiar. Así, se han analizado dos variables: rendimiento académico y acompañamiento familiar (visto desde los acompañantes APGAR). Para la recolección de la información se aplica el método de encuesta auto-administrada. El instrumento a utilizar esta diseñado desde los componentes APGAR. La recolección de la información se hará en un único momento. Luego, se analizaron y se hizo la respectiva interpretación. |
URI : | http://hdl.handle.net/11254/344 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Trabajo de grado.pdf | Trabajo de grado | 2,18 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.