Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/347
Título : Ludoteca bilingüe, una estrategia didáctica para reforzar el aprendizaje del inglés en niños de 5 - 7 años del Instituto Adventista del Carare (INAC)
Autor : Duran Morales, Giovanni
Martínez Blanco, Lady Yanira
Reyes Ortíz, Nury
Arana Palomino, Wilson
Palabras clave : Enseñanza del inglés
Educación preescolar
Métodos de enseñanza
Fecha de publicación : 27-may-2015
Resumen : Esta investigación pretende implementar la primera ludoteca bilingüe en INAC, que funcionará como estrategia didáctica para reforzar el aprendizaje del inglés en niños de 5 a 7 años; la base de este proyecto investigativo es mejorar a la par en el colegio, tanto el interés de los niños por el inglés, como su nivel de aprendizaje. Se realizó una exploración de literatura selecta para describir y analizar los puntos de investigación que fueron: proceso de enseñanza-aprendizaje, idioma inglés, ludoteca bilingüe, misión, visión, principios y normativa legal. Cada uno de los temas fueron desarrollados de manera detallada, pero encauzando la información al foco central que evoca este proyecto y sus objetivos generales y específicos.
URI : http://hdl.handle.net/11254/347
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado.pdfTrabajo de grado1,21 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.