Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/347
Título : | Ludoteca bilingüe, una estrategia didáctica para reforzar el aprendizaje del inglés en niños de 5 - 7 años del Instituto Adventista del Carare (INAC) |
Autor : | Duran Morales, Giovanni Martínez Blanco, Lady Yanira Reyes Ortíz, Nury Arana Palomino, Wilson |
Palabras clave : | Enseñanza del inglés Educación preescolar Métodos de enseñanza |
Fecha de publicación : | 27-may-2015 |
Resumen : | Esta investigación pretende implementar la primera ludoteca bilingüe en INAC, que funcionará como estrategia didáctica para reforzar el aprendizaje del inglés en niños de 5 a 7 años; la base de este proyecto investigativo es mejorar a la par en el colegio, tanto el interés de los niños por el inglés, como su nivel de aprendizaje. Se realizó una exploración de literatura selecta para describir y analizar los puntos de investigación que fueron: proceso de enseñanza-aprendizaje, idioma inglés, ludoteca bilingüe, misión, visión, principios y normativa legal. Cada uno de los temas fueron desarrollados de manera detallada, pero encauzando la información al foco central que evoca este proyecto y sus objetivos generales y específicos. |
URI : | http://hdl.handle.net/11254/347 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Trabajo de grado.pdf | Trabajo de grado | 1,21 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.