Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/349
Título : El Método Doman O Filadelfia en la iniciación de la lectura y la escritura en los niños del grado jardín en el Colegio Adventista Libertad de Bucaramanga, 2014-2015.
Autor : Quintero García, Adriana
Uribe Pedroza, Alejandra
Rodríguez Espinosa, Josefina
Reina Tocora, Rafael
Palabras clave : Educación de niños
Métodos de enseñanza
Lectura y escritura
Método Doman
Pedagogía
Lectoescritura
Fecha de publicación : 28-oct-2015
Resumen : En la actividad que desempeñamos como docentes, hemos notado que los niños muestran poco interés en crear y fortalecer hábitos de lectura y escritura; es por ello, que surge el interés de implementar el Método Doman O Filadelfia en la iniciación de la lectura y escritura en los niños el grado Jardín, con la idea de fomentar el agrado por la lectura y escritura de una forma didáctica, entusiasta y divertida. En este contexto, la presente investigación plantea la forma y los pasos que se deben tener en cuenta para implementar y aplicar el método Doman o Filadelfia en una aula de clase, ya que este método consiste en que los estudiantes se diviertan aprendiendo a leer y escribir y los profesores se diviertan enseñando.
URI : http://hdl.handle.net/11254/349
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado.pdfTrabajo de grado1,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.