Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/349
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorQuintero García, Adriana
dc.contributor.authorUribe Pedroza, Alejandra
dc.contributor.authorRodríguez Espinosa, Josefina
dc.contributor.authorReina Tocora, Rafael
dc.date.accessioned2018-12-19T19:16:19Z
dc.date.available2018-12-19T19:16:19Z
dc.date.issued2015-10-28
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/349
dc.description.abstractEn la actividad que desempeñamos como docentes, hemos notado que los niños muestran poco interés en crear y fortalecer hábitos de lectura y escritura; es por ello, que surge el interés de implementar el Método Doman O Filadelfia en la iniciación de la lectura y escritura en los niños el grado Jardín, con la idea de fomentar el agrado por la lectura y escritura de una forma didáctica, entusiasta y divertida. En este contexto, la presente investigación plantea la forma y los pasos que se deben tener en cuenta para implementar y aplicar el método Doman o Filadelfia en una aula de clase, ya que este método consiste en que los estudiantes se diviertan aprendiendo a leer y escribir y los profesores se diviertan enseñando.es_CO
dc.subjectEducación de niñoses_CO
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_CO
dc.subjectLectura y escrituraes_CO
dc.subjectMétodo Domanes_CO
dc.subjectPedagogíaes_CO
dc.subjectLectoescrituraes_CO
dc.titleEl Método Doman O Filadelfia en la iniciación de la lectura y la escritura en los niños del grado jardín en el Colegio Adventista Libertad de Bucaramanga, 2014-2015.es_CO
dc.typeThesises_CO
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado.pdfTrabajo de grado1,8 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.