Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/349
Título : | El Método Doman O Filadelfia en la iniciación de la lectura y la escritura en los niños del grado jardín en el Colegio Adventista Libertad de Bucaramanga, 2014-2015. |
Autor : | Quintero García, Adriana Uribe Pedroza, Alejandra Rodríguez Espinosa, Josefina Reina Tocora, Rafael |
Palabras clave : | Educación de niños Métodos de enseñanza Lectura y escritura Método Doman Pedagogía Lectoescritura |
Fecha de publicación : | 28-oct-2015 |
Resumen : | En la actividad que desempeñamos como docentes, hemos notado que los niños muestran poco interés en crear y fortalecer hábitos de lectura y escritura; es por ello, que surge el interés de implementar el Método Doman O Filadelfia en la iniciación de la lectura y escritura en los niños el grado Jardín, con la idea de fomentar el agrado por la lectura y escritura de una forma didáctica, entusiasta y divertida. En este contexto, la presente investigación plantea la forma y los pasos que se deben tener en cuenta para implementar y aplicar el método Doman o Filadelfia en una aula de clase, ya que este método consiste en que los estudiantes se diviertan aprendiendo a leer y escribir y los profesores se diviertan enseñando. |
URI : | http://hdl.handle.net/11254/349 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Trabajo de grado.pdf | Trabajo de grado | 1,8 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.