Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/398
Título : Estrategias pedagógicas del aprendizaje significativo y su influencia en la motivación de los estudiantes de 8vo grado de secundaria ICOLVEN en la clase de coro
Autor : Arroyave Zapata, Johanna
Angulo Carvajal, Valeria Andrea
Hoyos Rentería, Jorge Hernán
Palabras clave : Aprendizaje significativo
Enseñanza musical
Educación de niños
Corporacion Universitaria Adventista
Fecha de publicación : 18-oct-2017
Resumen : Al observar la actitud frente a la clase de coro en los estudiantes de 8vo grado del colegio ICOLVEN, se notó poco interés y baja motivación por distintos factores como el ambiente de aprendizaje, la timidez, la falta de gusto musical, entre otros. Por lo tanto es importante establecer una metodología que impulse a los estudiantes y los mantenga motivados hacia la práctica musical a través de la búsqueda de herramientas y estrategias que incluyan directamente en la motivación.
URI : http://hdl.handle.net/11254/398
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Música

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Proyecto de Grado.pdfProyecto de grado1,47 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.