Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/398
Título : | Estrategias pedagógicas del aprendizaje significativo y su influencia en la motivación de los estudiantes de 8vo grado de secundaria ICOLVEN en la clase de coro |
Autor : | Arroyave Zapata, Johanna Angulo Carvajal, Valeria Andrea Hoyos Rentería, Jorge Hernán |
Palabras clave : | Aprendizaje significativo Enseñanza musical Educación de niños Corporacion Universitaria Adventista |
Fecha de publicación : | 18-oct-2017 |
Resumen : | Al observar la actitud frente a la clase de coro en los estudiantes de 8vo grado del colegio ICOLVEN, se notó poco interés y baja motivación por distintos factores como el ambiente de aprendizaje, la timidez, la falta de gusto musical, entre otros. Por lo tanto es importante establecer una metodología que impulse a los estudiantes y los mantenga motivados hacia la práctica musical a través de la búsqueda de herramientas y estrategias que incluyan directamente en la motivación. |
URI : | http://hdl.handle.net/11254/398 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Música |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Proyecto de Grado.pdf | Proyecto de grado | 1,47 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.