Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/438
Título : Aproximación al estado actual de la implementación del modelo de formación basada en competencias en tres instituciones de niveles educativos diferentes del área metropolitana del Valle de Aburrá
Autor : Romero Guevara, Alix Leonor
Perilla Moreno, Mario Hernando
Sanguino Gutiérrez, Otoniel
Palabras clave : Educación basado
competencias
Competencias en educación
Métodos de enseñanza
Fecha de publicación : 27-oct-2016
Resumen : El proyecto permite concluir que el modelo de formación basado en competencias es una propuesta innovadora que tiene algún grado de conocimiento e implementación en los tres centros de formación seleccionados. El Colegio Teresiano de Envigado (educación básica secundaria) y la Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango (educación técnica y tecnológica) ya tienen un recorrido importante en la aplicación del modelo, lo que las posiciona en el ámbito educativo local y regional como referentes de importancia de la implementación de la propuesta educativa; justamente, de las tres instituciones entrevistadas, son las más avanzadas del estudio.
URI : http://hdl.handle.net/11254/438
Aparece en las colecciones: Especialización en Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado.pdfTrabajo de grado649,23 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.