Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/438
Título : | Aproximación al estado actual de la implementación del modelo de formación basada en competencias en tres instituciones de niveles educativos diferentes del área metropolitana del Valle de Aburrá |
Autor : | Romero Guevara, Alix Leonor Perilla Moreno, Mario Hernando Sanguino Gutiérrez, Otoniel |
Palabras clave : | Educación basado competencias Competencias en educación Métodos de enseñanza |
Fecha de publicación : | 27-oct-2016 |
Resumen : | El proyecto permite concluir que el modelo de formación basado en competencias es una propuesta innovadora que tiene algún grado de conocimiento e implementación en los tres centros de formación seleccionados. El Colegio Teresiano de Envigado (educación básica secundaria) y la Escuela Superior Tecnológica de Artes Débora Arango (educación técnica y tecnológica) ya tienen un recorrido importante en la aplicación del modelo, lo que las posiciona en el ámbito educativo local y regional como referentes de importancia de la implementación de la propuesta educativa; justamente, de las tres instituciones entrevistadas, son las más avanzadas del estudio. |
URI : | http://hdl.handle.net/11254/438 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Docencia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Trabajo de grado.pdf | Trabajo de grado | 649,23 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.