Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/439
Título : El aula invertida – AI en el progreso académico del área de inglés en los estudiantes de grado 5° del Colegio Adventista del Norte, Bogotá – 2018
Autor : Jaramillo Díaz, Paula Andrea
Taja, Paulette Christopher
Vargas Mayorga, Víctor Andrés
Pérez Pulido, Gelver
Palabras clave : Aula invertida
Educación secundaria
Métodos de enseñanza
Educación semipresencial
Fecha de publicación : 31-may-2018
Resumen : Luego de aplicar los exámenes de MOAA, se puede evidenciar al cotejar los resultados, la diferencia entre el grupo en el cual fue implementada el AI y el que no, ya que en el componente conversacional la desviación es mayor que lectura inferencial y escritura funcional. Se evidencia que el grupo control es perceptiblemente mejor en las tres competencias evaluadas. El diseño del programa de aplicación de AI en grado quinto en el CAN, el cual se aplicó durante do meses y finalmente se evaluó y se realizó la prueba en MOAA.
URI : http://hdl.handle.net/11254/439
Aparece en las colecciones: Especialización en Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado.pdfTrabajo de grado1,05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.