Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/458
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorZamora, Onasis Losada
dc.contributor.authorVillegas Requena, Sandra Liliana
dc.contributor.authorVargas Amézquita, Sonia Lucía
dc.contributor.authorSanguino Gutiérrez, Otoniel
dc.date.accessioned2018-12-26T14:33:31Z
dc.date.available2018-12-26T14:33:31Z
dc.date.issued2015-05-25
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/458
dc.description.abstractEl presente trabajo se centra en la problemática que se detectó entre los estudiantes del grado transición de preescolar del colegio Antonio Ricaurte de la ciudad de Florencia Caquetá, en cuanto a la falta de práctica de valores en el aula de clases, dando como consecuencia una pobre convivencia. Surge la pregunta de investigación ¿Cómo implementar estrategias didácticas para enseñar valores en el preescolar, para una mejor convivencia? Se diseña y se aplica trece estrategias que consistían en cuentos, canciones, obras de arte, talleres, juegos y dramatizados para la implantación de cinco valores en el aula, los cuales son obediencia, respeto, solidaridad, compartir y orden ayudando a sensibilizar en los niños la importancia del uso de valores para la convivencia tanto en la escuela, en el hogar y en la comunidad.es_CO
dc.subjectEducaciónes_CO
dc.subjectAspectos socialeses_CO
dc.subjectConvivencia escolares_CO
dc.subjectEducación de niñoses_CO
dc.subjectEducación morales_CO
dc.titleEstrategias didácticas para enseñar valores en el preescolar, para una mejor convivenciaes_CO
dc.typeThesises_CO
Aparece en las colecciones: Especialización en Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
_ Trabajo de grado.pdfTrabajo de grado1,51 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.