Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/482
Título : Herramientas conceptuales para el crecimiento docente, dominio de saberes y actualización de su práctica pedagógica Una mirada desde la formación docente continua en las instituciones de educación básica secundaria y media ubicadas en los municipios de Tierralta y Barranquilla
Autor : Machado Ruiz, Amarilys
Carrasquilla Vega, Piedad de Jesús
Pérez Pulido, Gelver
Palabras clave : Formación profesional
Formación de docentes
Perfil profesional
Educación
Fecha de publicación : 25-may-2016
Resumen : Se verifican las herramientas conceptuales con relación al crecimiento docente, dominio de saberes y actualización de su práctica pedagógica, que aportan a sus docentes las instituciones de educación básica secundaria y media ubicadas en los municipios de Tierralta y Barranquilla. Se identifican los perfiles y nivel de formación de los docentes de educación básica secundaria y media de las instituciones públicas y privadas, en los municipios de Tierralta Córdoba y Barranquilla. Se describen las herramientas conceptuales necesarias para el dominio de saberes de los docentes. Se cuantifican las herramientas conceptuales que permiten la actualización de la práctica pedagógica en las instituciones de estudio. Se sensibiliza al cuerpo docente de la importancia de utilizar las herramientas necesarias para la actualización de su práctica pedagógica, su crecimiento docente y dominio de saberes.
URI : http://hdl.handle.net/11254/482
Aparece en las colecciones: Especialización en Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado.pdfTrabajo de grado938,33 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.