Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/485
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAlarcón Gañán, Ángela María-
dc.contributor.authorCoronell Díaz, Hanne Esther-
dc.contributor.authorBenjumea González, Claudia Patricia-
dc.contributor.authorRodríguez Hurtado, Maida Liecel-
dc.contributor.authorBernal López, Andrea del Pilar-
dc.contributor.authorSanguino Gutiérrez, Otoniel-
dc.date.accessioned2018-12-26T15:20:43Z-
dc.date.available2018-12-26T15:20:43Z-
dc.date.issued2016-10-24-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/485-
dc.description.abstractLa familia es el primer grupo social que conoce el niño, de ahí que sus prácticas y cuidados influyen en el desarrollo de la primera infancia. Mediante una investigación documental de los últimos 5 años referentes a la influencia de la familia en el desarrollo psicomotor, cognitivo y socio-emocional se logran sintetizar prácticas que son constructivas y demoledoras en el desarrollo del infante. Una vez más se evidencia que lo planteado por teóricos como Bronfenbrenner entre otros, es certero y se confluye que el núcleo familiar, así como también el ámbito educativo debe participar activamente, para que más adelante, ya no el niño, sino el hombre sea un colaborador en construir una sociedad justa, equitativa y solidaria.es_CO
dc.subjectFamiliaes_CO
dc.subjectDesarrollo infantiles_CO
dc.subjectSocializaciónes_CO
dc.subjectFamilia y escuelaes_CO
dc.titleInfluencia de la familia en el desarrollo de la primera infanciaes_CO
dc.typeThesises_CO
Aparece en las colecciones: Especialización en Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado.pdfTrabajo de grado2,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.