Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/489
Título : El juego como Estrategia para mejorar las relaciones interpersonales en los estudiantes del Grado 9° de la Institución Educativa Adventista de Quibdó " Bolívar Escandón"
Autor : Álvarez Mosquera, Rommel
Córdoba Torres, Edwin Darío
Pérez Pulido, Gelver
Palabras clave : Relaciones interpersonale
Convivencia escolar
Interacción en educación
Juego y educación
Fecha de publicación : 25-may-2018
Resumen : Para ejercer la profesión como docente, no basta solo con el conocimiento de área o dominar la disciplina. La función docente requiere además de una sólida formación teórica, una formación pedagógica, manejo de las TIC y la didáctica, así como la capacidad de desarrollar actividades recreativas, lúdicas y el juego. La investigación propone que el docente haga uso del juego y la recreación con el propósito de mejorar las relaciones interpersonales en el ambiente escolar. Así lo han entendido algunos investigadores y docentes del área de educación física y deporte
URI : http://hdl.handle.net/11254/489
Aparece en las colecciones: Especialización en Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado.pdfTrabajo de grado1,98 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.