Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/489
Título : | El juego como Estrategia para mejorar las relaciones interpersonales en los estudiantes del Grado 9° de la Institución Educativa Adventista de Quibdó " Bolívar Escandón" |
Autor : | Álvarez Mosquera, Rommel Córdoba Torres, Edwin Darío Pérez Pulido, Gelver |
Palabras clave : | Relaciones interpersonale Convivencia escolar Interacción en educación Juego y educación |
Fecha de publicación : | 25-may-2018 |
Resumen : | Para ejercer la profesión como docente, no basta solo con el conocimiento de área o dominar la disciplina. La función docente requiere además de una sólida formación teórica, una formación pedagógica, manejo de las TIC y la didáctica, así como la capacidad de desarrollar actividades recreativas, lúdicas y el juego. La investigación propone que el docente haga uso del juego y la recreación con el propósito de mejorar las relaciones interpersonales en el ambiente escolar. Así lo han entendido algunos investigadores y docentes del área de educación física y deporte |
URI : | http://hdl.handle.net/11254/489 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Docencia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Trabajo de grado.pdf | Trabajo de grado | 1,98 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.