Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/497
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Moya Sánchez, Enid Damiana | - |
dc.contributor.author | Taboada Mercado, Vivian Carolin | - |
dc.contributor.author | Bernal López, Andrea del Pilar | - |
dc.contributor.author | Jara Ramírez, Milton Andrés | - |
dc.date.accessioned | 2018-12-26T15:35:15Z | - |
dc.date.available | 2018-12-26T15:35:15Z | - |
dc.date.issued | 2017-11-08 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/497 | - |
dc.description.abstract | Las conductas desafiantes se definen como el comportamiento desobediente, hostil y desafiante dirigido hacia las personas que representan la autoridad. Constituyen un desafío para maestros, padres de familia y demás actores involucrados e interesados en el desarrollo psicológico y social del niño, dado que la no intervención temprana podría traer consigo problemas conductuales de mayor envergadura en los años posteriores de los implicados. Se asocia el comportamiento desafiante a la necesidad del niño de comunicar alguna situación de la cual desconoce en sí mismo como abordar, o en su defecto las prácticas pobres de crianza que conllevan al menor a intentar trasmitir un mensaje con las herramientas que tiene a su alcance. | es_CO |
dc.subject | Conducta | es_CO |
dc.subject | Educación de niños | es_CO |
dc.subject | Conducta agresiva | es_CO |
dc.subject | Conducta infantil | es_CO |
dc.title | Recursos estratégicos para el manejo de conductas desafiantes en el aula | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Docencia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Trabajo de Grado.pdf | Trabajo de grado | 981,8 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.