Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/500
Título : Revisión bibliográfica sobre el trastorno por el déficit de atención con hiperactividad en la niñez
Autor : Murillo Urrutia, Leicy Dayana
Murillo Urrutia, Keicy Indira
Bernal López, Andrea del Pilar
Palabras clave : Trastorno por déficit de atención con hiperactividad
Niños hiperactivos
Educación de niños excepcionales
Fecha de publicación : 8-nov-2017
Resumen : Es importante que los docentes tengan conocimiento sobre el trastorno por déficit de atención con hiperactividad y desarrollen estrategias pedagógicas en el ámbito educativo. De igual forma es indispensable, que investiguen y hagan propuestas partiendo de problemas planteados en la labor educativa, donde se desarrollan situaciones propias; buscando mejorar la labor docente, aumentando sus conocimientos teórico-prácticos en la educación y así generen modificaciones y a la vez se crean nuevas propuestas, proyectos e intervenciones.
URI : http://hdl.handle.net/11254/500
Aparece en las colecciones: Especialización en Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Proyecto de Grado.pdfProyecto de grado1,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.