Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/502
Título : | Revisión de investigaciones del modelo aula al revés en algunas áreas del conocimiento |
Autor : | Bolívar Castro, Leandro Alberto Castillo Ahumada, Evert Enrique Sanguino Gutiérrez, Otoniel |
Palabras clave : | Aula al réves Pedagogía y educación Prácticas pedagógicas Aprendizaje extraescolar |
Fecha de publicación : | 1-jun-2017 |
Resumen : | La presente investigación: Revisión del modelo aula al revés en las áreas del conocimiento es una investigación documental bibliográfica. En esta investigación se revisó el modelo aula al revés o Flipped Classroom en algunas disciplinas del conocimiento según la OCDE. Se utiliza el método cualitativo, pues necesitamos tomar registro de los cincuenta artículos que fueron seleccionados. Los datos fueron recolectados a través de investigación documental bibliográfica, de investigación con contenido científico. Se clasifico la información por categorías, las cuales fueron las áreas del conocimiento existentes y se elaboró una matriz de análisis de resultados por categoría |
URI : | http://hdl.handle.net/11254/502 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Docencia |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Proyecto de grado.pdf | Proyecto de grado | 1,25 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.