Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/502
Título : Revisión de investigaciones del modelo aula al revés en algunas áreas del conocimiento
Autor : Bolívar Castro, Leandro Alberto
Castillo Ahumada, Evert Enrique
Sanguino Gutiérrez, Otoniel
Palabras clave : Aula al réves
Pedagogía y educación
Prácticas pedagógicas
Aprendizaje extraescolar
Fecha de publicación : 1-jun-2017
Resumen : La presente investigación: Revisión del modelo aula al revés en las áreas del conocimiento es una investigación documental bibliográfica. En esta investigación se revisó el modelo aula al revés o Flipped Classroom en algunas disciplinas del conocimiento según la OCDE. Se utiliza el método cualitativo, pues necesitamos tomar registro de los cincuenta artículos que fueron seleccionados. Los datos fueron recolectados a través de investigación documental bibliográfica, de investigación con contenido científico. Se clasifico la información por categorías, las cuales fueron las áreas del conocimiento existentes y se elaboró una matriz de análisis de resultados por categoría
URI : http://hdl.handle.net/11254/502
Aparece en las colecciones: Especialización en Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Proyecto de grado.pdfProyecto de grado1,25 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.