Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/511
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorPérez Vera, Eredis Isabel-
dc.contributor.authorBenítez Martínez, Carmen Elena-
dc.contributor.authorSoto Noya, Jaime Rafael-
dc.date.accessioned2018-12-26T15:53:37Z-
dc.date.available2018-12-26T15:53:37Z-
dc.date.issued2017-05-31-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/511-
dc.description.abstractEl trabajo independiente como estrategia de aprendizaje y enseñanza busca satisfacer las necesidades educativas de la sociedad. En este sentido como estrategia pedagógica el trabajo independiente si bien aún no está completamente definido, se abre campo para hacer una reflexión y por qué no, un replanteamiento del rol del docente y del estudiante con el fin de afianzar el protagonista del estudiante en el proceso educativo.es_CO
dc.subjectPedagogía y educaciónes_CO
dc.subjectEducación de niñoses_CO
dc.subjectMetódos de enseñanzaes_CO
dc.subjectTrabajo independientees_CO
dc.titleEl trabajo independiente como estrategia pedagógica en el proceso de enseñanza aprendizajees_CO
dc.typeThesises_CO
Aparece en las colecciones: Especialización en Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Proyecto de Grado.pdfProyecto de grado2,24 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.