Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/558
Título : | Desarrollo cognitivo: Un estado del arte desde la perspectiva Psico-evolutiva |
Autor : | Hernandez Gil, Rafael Vargas Amézquita, Sonia Lucía |
Palabras clave : | Desarrollo cognitivo Psico-evolutiva Revista Unaciencia |
Fecha de publicación : | 11-sep-2010 |
Resumen : | A partir de las publicaciones de Piaget, Bruner y Vygotsky en la década de los 60's, en las que se presentan las bases conceptuales que sustentan sus postulados, la dinámica de la investigación psicológica centrada en el desarrollo del niño ha convertido sus postulados en marco teóricos obligatorios para la compresión y teorización del desarrollo humano. |
URI : | http://hdl.handle.net/11254/558 |
Aparece en las colecciones: | No. 04 (2010) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Desarrollo cognitivo Un estado del arte desde la perspectiva Psico-evolutiva.pdf | Desarrollo cognitivo: Un estado del arte desde la perspectiva Psico-evolutiva | 145,41 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.