Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/577
Título : ¿Se puede considerar la investigación educativa como científica?
Autor : Román González, Jenny Viviana
Palabras clave : Investigación
Educativa
Revista
Unaciencia
Fecha de publicación : 11-sep-2011
Resumen : La presente reflexión pretende abordar ese tema problemático, espinoso, escurridizo y un tanto incómodo que resulta ser la “cientificidad perdida” para el investigador en educación, teniendo en cuenta los aspectos de verdad objetiva (Gordon, 1995, y Tamayo y Tamayo, 1996), validez metodológica del estudio de casos (Carr, 1993) y actitud científica (Sánchez).
URI : http://hdl.handle.net/11254/577
Aparece en las colecciones: No. 06 (2011)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
¿Se puede considerar la investigación educativa como científica.pdf¿Se puede considerar la investigación educativa como científica?166,83 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.