Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/669
Título : La resiliencia: un punto de partida para el enriquecimiento de los modelos educativos
Autor : Román González, Jenny Viviana
Palabras clave : Resiliencia
Modelos educativos
Revista
Fecha de publicación : 11-sep-2012
Resumen : La época contemporánea ha visto surgir infinitud de modelos educativos cuyos enfoques resaltan la importancia de determinados aspectos del ser humano en sus procesos de aprendizaje. Henderson y Milstein, en su libro Resiliencia en la escuela (2003), destacan el potencial existente en niños y jóvenes para, basados en sus puntos fuertes, adquirir y desarrollar competencias en el plano educativo y personal, a pesar de las numerosas situaciones de riesgo a las que se hallan expuestos.
URI : http://hdl.handle.net/11254/669
Aparece en las colecciones: No. 09 (2012)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La resiliencia un punto de partida para el enriquecimiento de los modelos educativos.pdfLa resiliencia: un punto de partida para el enriquecimiento de los modelos educativos275,62 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.