Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/669
Título : | La resiliencia: un punto de partida para el enriquecimiento de los modelos educativos |
Autor : | Román González, Jenny Viviana |
Palabras clave : | Resiliencia Modelos educativos Revista |
Fecha de publicación : | 11-sep-2012 |
Resumen : | La época contemporánea ha visto surgir infinitud de modelos educativos cuyos enfoques resaltan la importancia de determinados aspectos del ser humano en sus procesos de aprendizaje. Henderson y Milstein, en su libro Resiliencia en la escuela (2003), destacan el potencial existente en niños y jóvenes para, basados en sus puntos fuertes, adquirir y desarrollar competencias en el plano educativo y personal, a pesar de las numerosas situaciones de riesgo a las que se hallan expuestos. |
URI : | http://hdl.handle.net/11254/669 |
Aparece en las colecciones: | No. 09 (2012) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
La resiliencia un punto de partida para el enriquecimiento de los modelos educativos.pdf | La resiliencia: un punto de partida para el enriquecimiento de los modelos educativos | 275,62 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.