Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/673| Título : | Factores que inciden en la realización de experiencias pedagógicas bilingües exitosas:Breve revisión |
| Autor : | Román González, Jenny Viviana |
| Palabras clave : | Bilingües Experiencias Pedagógicas Unaciencia |
| Fecha de publicación : | 11-mar-2013 |
| Resumen : | Durante los últimos años, el bilingüismo ha llegado a tener una gran preponderancia, ya que en Colombia se ha visto la necesidad de implementar este tipo de formación como base para el avance productivo del país. Actualmente, muchos colegios e instituciones a nivel nacional han evolucionado en este sentido y han adoptado el bilingüismo como parte fundamental de su formación. |
| URI : | http://hdl.handle.net/11254/673 |
| Aparece en las colecciones: | No. 10 (2013) |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Factores que inciden en la realización de experiencias pedagógicas bilingües exitosasBreve revisión.pdf | Factores que inciden en la realización de experiencias pedagógicas bilingües exitosas:Breve revisión | 294,69 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.