Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/687
Título : Impacto de la comunicación y la motivación en las organizaciones
Autor : Manzo Arango, Jorge Alexander
Palabras clave : Comunicación
Motivación
Revista
Unaciencia
Fecha de publicación : 12-mar-2014
Resumen : El presente ensayo tiene como objetivo estudiar el impacto de la comunicación y la motivación en las organizaciones. Pretende identificar la importancia de la comunicación como herramienta necesaria para acercar a los individuos y los sistemas de la organización a la productividad. También busca resaltar la importancia de la motivación en el individuo y la oportunidad que la organización tiene de satisfacerlas para aumentar su nivel productivo. Así mismo, presenta el marco para el diseño de estrategias motivacionales.
URI : http://hdl.handle.net/11254/687
Aparece en las colecciones: No. 12 (2014)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Impacto de la comunicación y la motivación en las organizaciones.pdfImpacto de la comunicación y la motivación en las organizaciones179,95 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.