Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/689
Título : Liderazgo de servicio y de carácter
Autor : Marín Sánchez, Carlos Andrés
Palabras clave : Liderazgo
Servicio
Revista
Unaciencia
Fecha de publicación : 12-mar-2014
Resumen : El objetivo de este artículo de revisión es destacar el concepto del carácter en la literatura representativa que plantea el tema del liderazgo de servicio como enfoque actual de liderazgo. El liderazgo de servicio predica la necesidad de un cambio en la mentalidad del liderazgo, que debe tener como base la idea de servir primero, para luego liderar. Para que este alcance sea posible, se hace necesario que quien ha tomado la decisión de servir como líder, posea algunos elementos, entre los cuales se resalta el carácter, como atributo fundamental.
URI : http://hdl.handle.net/11254/689
Aparece en las colecciones: No. 12 (2014)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Liderazgo de servicio y de carácter.pdfLiderazgo de servicio y de carácter176,63 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.