Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/698
Título : La curiosidad en el desarrollo cognitivo: análisis teórico
Autor : Román González, Jenny Viviana
Bernal López, Andrea del Pilar
Palabras clave : La curiosidad
Cognitivo
Revista
Fecha de publicación : 11-sep-2013
Resumen : El objetivo del presente artículo es exponer las teorías analizadas en torno al proceso de la curiosidad en niños, lo cual permite una ampliación del concepto en el ámbito del desarrollo cognitivo y su relación con el quehacer educativo. El recorrido abarca teorías de base para la construcción conceptual; posteriormente, se exploran otras concepciones de la curiosidad y la relación de ésta con diversos aspectos del desarrollo humano, con el fin de apreciar la riqueza del concepto, sus alcances y limitaciones.
URI : http://hdl.handle.net/11254/698
Aparece en las colecciones: No. 11 (2013)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
La curiosidad en el desarrollo cognitivo analisis teorico.pdfLa curiosidad en el desarrollo cognitivo: análisis teórico204,28 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.