Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/729
Título : Protocolo sobre incorporación de las TIC en contextos educativos colombianos
Autor : González Arjona, Aura Graciela
Mayorga Muñoz, Esteban
Suárez Barbosa, Raúl Eduardo
Palabras clave : Protocolo
Educativos
Colombianos
Fecha de publicación : 9-ago-2017
Resumen : En el presente artículo se muestra un protocolo sobre la incorporación de las TIC en la educación colombiana, como un conjunto de herramientas necesarias y útiles para el docente. La priorización de las metas es discutible y arbitraria, pues los criterios personales varían. Por ejemplo, se pudiera decir que lo primero es capacitar a los docentes, o la adquisición de equipos, puesto que si no hay maestros capacitados, de nada sirven los equipos; o si se tienen maestros capacitados, mas no se dispone de equipos, tampoco se hace nada. No obstante, existe una política de Estado ya definida, y de ella se parte; así que se la puso en primer lugar. Luego vienen las políticas específicas, ordenadas de acuerdo con la opinión de la autora.
URI : http://hdl.handle.net/11254/729
Aparece en las colecciones: No. 16 (2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Protocolo sobre incorporación de las TIC en contextos educativos colombianos.pdfProtocolo sobre incorporación de las TIC en contextos educativos colombianos153,14 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.