Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/729
Título : | Protocolo sobre incorporación de las TIC en contextos educativos colombianos |
Autor : | González Arjona, Aura Graciela Mayorga Muñoz, Esteban Suárez Barbosa, Raúl Eduardo |
Palabras clave : | Protocolo Educativos Colombianos |
Fecha de publicación : | 9-ago-2017 |
Resumen : | En el presente artículo se muestra un protocolo sobre la incorporación de las TIC en la educación colombiana, como un conjunto de herramientas necesarias y útiles para el docente. La priorización de las metas es discutible y arbitraria, pues los criterios personales varían. Por ejemplo, se pudiera decir que lo primero es capacitar a los docentes, o la adquisición de equipos, puesto que si no hay maestros capacitados, de nada sirven los equipos; o si se tienen maestros capacitados, mas no se dispone de equipos, tampoco se hace nada. No obstante, existe una política de Estado ya definida, y de ella se parte; así que se la puso en primer lugar. Luego vienen las políticas específicas, ordenadas de acuerdo con la opinión de la autora. |
URI : | http://hdl.handle.net/11254/729 |
Aparece en las colecciones: | No. 16 (2016) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Protocolo sobre incorporación de las TIC en contextos educativos colombianos.pdf | Protocolo sobre incorporación de las TIC en contextos educativos colombianos | 153,14 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.