Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/739| Título : | Diseño y validación de un cuestionario sobre prácticas de los docentes y algunos resultados de tales ejercicios en el aprendizaje de los alumnos |
| Autor : | González Arjona, Aura Graciela |
| Palabras clave : | Diseño Aprendizaje Alumnos |
| Fecha de publicación : | 10-ago-2017 |
| Resumen : | En el presente trabajo, se trató de identificar una serie de prácticas de los docentes y algunos resultados de tales ejercicios en el aprendizaje de los alumnos, para definir puntuaciones, tendencias o experiencias tanto docentes como discentes, con miras a un mejor desempeño de los maestros y un aprendizaje más calificado de los estudiantes. |
| URI : | http://hdl.handle.net/11254/739 |
| Aparece en las colecciones: | No. 17 (2016) |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Diseño y validacion de un cuestionario sobre practicas de los docentes y algunos resultados de tales ejercicios en el aprendizaje de los alumnos.pdf | Diseño y validación de un cuestionario sobre prácticas de los docentes y algunos resultados de tales ejercicios en el aprendizaje de los alumnos | 214,52 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.