Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/740
Título : Ejercicio de indagación analítica y planeación curricular por competencias
Autor : González Arjona, Aura Graciela
Palabras clave : Indagación
Curricular
Planeación
Fecha de publicación : 10-ago-2017
Resumen : En el presente artículo se registran los hallazgos de una revisión temática, con base en “La evaluación del proceso de formación”, de Clavijo; de una bibliográfica correspondiente a artículos; y de estadísticas acerca de los resultados de algunas pruebas nacionales que evalúan competencias. A la par que se registran los hallazgos, se ofrece un informe analítico acerca de dicha revisión, donde se enuncian algunas premisas o argumentos lógicos, fundadas sobre diversas visiones, alcances, aplicación, importancia, viabilidad y limitaciones, que acerca de la evaluación por competencias, se están teniendo en cuenta en el sistema educativo colombiano. Al final se registran ciertas conclusiones y criterios personales como acercamiento al tema. Se toman en cuenta también las disposiciones legales vigentes y los con tenidos de la unidad dos. En primer lugar, se presenta la revisión temática.
URI : http://hdl.handle.net/11254/740
Aparece en las colecciones: No. 17 (2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Ejercicio de indagacion analitica y planeacion curricular por competencias.pdfEjercicio de indagación analítica y planeación curricular por competencias272,02 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.