Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/744
Título : Integración de las principales teorías del aprendizaje, y análisis y crítica de los autores estudiados
Autor : Mayorga Muñoz, Esteban
González Arjona, Aura Graciela
Ruiz López, José Jesús
Palabras clave : Integración
Teorías
Aprendizaje
Fecha de publicación : 10-ago-2017
Resumen : El objetivo de la presente actividad colaborativa es integrar las principales teorías del aprendizaje, analizando y criticando a los autores estudiados. Es una actividad colaborativa. Una vez leídos los documentos asignados, de analizarlos y de realizar búsquedas paralelas que aportaron a los contenidos, se seleccionaron dos de los autores de las teorías del aprendizaje: uno de los propuestos en el cognitivismo, y uno de los propuestos en el constructivismo. Se reflexionó y centró la atención en varios de los mayores aportes de sus teorías al aprendizaje, para ir comprendiendo y aplicando los conocimientos teóricos a la paraxis, en el sentido de ir visualizando la forma en que cada teoría tiene su reflejo en las metodologías y en la asunción de la docencia, es decir, entender el modo en que las teorías se operacionalizan en función de los objetivos del aprendizaje.
URI : http://hdl.handle.net/11254/744
Aparece en las colecciones: No. 17 (2016)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Integracion de las priincipales teorias del aprendizaje y analisis y crítica de los autores estudiados.pdfIntegración de las principales teorías del aprendizaje, y análisis y crítica de los autores estudiados132,6 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.