Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/744
Título : | Integración de las principales teorías del aprendizaje, y análisis y crítica de los autores estudiados |
Autor : | Mayorga Muñoz, Esteban González Arjona, Aura Graciela Ruiz López, José Jesús |
Palabras clave : | Integración Teorías Aprendizaje |
Fecha de publicación : | 10-ago-2017 |
Resumen : | El objetivo de la presente actividad colaborativa es integrar las principales teorías del aprendizaje, analizando y criticando a los autores estudiados. Es una actividad colaborativa. Una vez leídos los documentos asignados, de analizarlos y de realizar búsquedas paralelas que aportaron a los contenidos, se seleccionaron dos de los autores de las teorías del aprendizaje: uno de los propuestos en el cognitivismo, y uno de los propuestos en el constructivismo. Se reflexionó y centró la atención en varios de los mayores aportes de sus teorías al aprendizaje, para ir comprendiendo y aplicando los conocimientos teóricos a la paraxis, en el sentido de ir visualizando la forma en que cada teoría tiene su reflejo en las metodologías y en la asunción de la docencia, es decir, entender el modo en que las teorías se operacionalizan en función de los objetivos del aprendizaje. |
URI : | http://hdl.handle.net/11254/744 |
Aparece en las colecciones: | No. 17 (2016) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Integracion de las priincipales teorias del aprendizaje y analisis y crítica de los autores estudiados.pdf | Integración de las principales teorías del aprendizaje, y análisis y crítica de los autores estudiados | 132,6 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.