Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/887
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorChaparro Salazar, Luz Doris-
dc.contributor.authorRuíz Restrepo, Diana Inés-
dc.contributor.authorCamargo León, Ailyn-
dc.contributor.authorPérez Vitola, Maureem-
dc.contributor.authorEspinosa Collante, Rossy Bell-
dc.date.accessioned2019-05-02T16:02:37Z-
dc.date.available2019-05-02T16:02:37Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/887-
dc.description.abstractLa aplicación de las estrategias lúdicas para la enseñanza de la lestoescritura demostró un impacto positivo en el aprendizaje de los niños de seis y siete años del Colegio Adventista del Atlántico Max Trummer. En el desarrollo de cada una de las actividades, los niños estuvieron atentos y dispuestos a participar activamente, sin temor de ser juzgados o criticados por sus padres o maestras, pues se encontraban en un medio innato en ellos como lo fue el juego, además de la narración de cuentos a viva voz. Las estratégias lúdicas aplicadas permitieron también identificar el nivel de lectura y escritura de la población objeto de este estudio, por lo tanto fueron implementadas teniendo en cuenta la edad y el grado de escolaridad de estos niños. Se logró además, que estos niños disfrutaran cada actividad lectoescritora, estimulándolos así, a sentir placer y deseo de continuar participando de estas jornadas lúdicas.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectLectoescrituraes_CO
dc.subjectComprensión de lecturaes_CO
dc.subjectLúdica en la educaciónes_CO
dc.subjectJuego y aprendizajees_CO
dc.subjectProcesos cognitivoses_CO
dc.subjectEnseñanza de la lecturaes_CO
dc.subjectMax Trummer (Institución Educativa)es_CO
dc.titleLa lúdica como Estrategia Didáctica en el Aprendizaje de la lectoescritura en niños entre los seis y siete años del Colegio Adventista del Atlántico Max Trummeres_CO
dc.typeThesises_CO
Aparece en las colecciones: Especialización en Docencia

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO.pdfProyecto de grado: La lúdica como una estrategia didáctica en el aprendizaje de la lectoescritura en niños entre los seis y siete años del Colegio Adventista del Atlántico Max Trummer2,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.