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Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorVargas Amézquita, Sonia Lucía
dc.contributor.authorPalacios Valencia, Paula Andrea
dc.contributor.authorChávez Gil, Marian Geraldin
dc.date.accessioned2019-05-14T13:51:09Z
dc.date.available2019-05-14T13:51:09Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/889
dc.description.abstractEste proyecto se generó con base a suplir las necesidad de una metodología para los niños con síndrome de Savant; en Colombia hay un porcentaje de 10% de niños con este síndrome y solo una institución para ellos en todo el país y ninguna con las metodologías ofrecidas en este proyecto, los niños con Síndrome de Savant poseen dificultades al relacionarse con otras personas debido al hecho de que son retraídos socialmente, por lo que al fin en este proyecto es crear una herramienta educativa a partir de lo que se indague del Síndrome de Savant, en conjunto con las metodologías que se trabajen en los centros educativos a investigar.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectSíndrome de Savantes_CO
dc.subjectSíndrome del sabioes_CO
dc.subjectEducación con niños con discapacidades_CO
dc.titleEstrategias metodológicas para niños con síndrome de Savantes_CO
dc.typeThesises_CO
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