Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/907
Título : | Problemas de aprendizaje en el grado de transición |
Autor : | Aguirre Vallejo, Jenny Mercedes Mogollón Velandia, Lorena Paola Álvarez Gallardo, Lissie Johana |
Palabras clave : | Educación especial Dificultades de aprendizaje Desarrollo Infantil Educación preescolar |
Fecha de publicación : | 2018 |
Resumen : | Actualmente en los colegios oficiales de la ciudad de Medellín, se encuentran un gran número de casos de niños con problemas de aprendizaje, tales como: Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH), Autismo, Asperger, Comportamiento agresivo, trastorno de lenguaje, problemas emocionales y de conducta, dificultades psicomotoras, dificultades de la lectoescritura y neurofibromatosis. Los cuales no son atendidos de manera eficiente debido a la falta de preparación de los docentes y padres de familia. Como consecuencia los niños que poseen estas características son afectados en sus áreas de desarrollo integral. |
URI : | http://hdl.handle.net/11254/907 |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Preescolar |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
PROYECTO DE GRADO.pdf | Proyecto de grado: Problemas de aprendizaje en el grado de transición. | 1,46 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.