Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/907
Título : Problemas de aprendizaje en el grado de transición
Autor : Aguirre Vallejo, Jenny Mercedes
Mogollón Velandia, Lorena Paola
Álvarez Gallardo, Lissie Johana
Palabras clave : Educación especial
Dificultades de aprendizaje
Desarrollo Infantil
Educación preescolar
Fecha de publicación : 2018
Resumen : Actualmente en los colegios oficiales de la ciudad de Medellín, se encuentran un gran número de casos de niños con problemas de aprendizaje, tales como: Trastorno por Déficit de Atención con Hiperactividad (TDAH), Autismo, Asperger, Comportamiento agresivo, trastorno de lenguaje, problemas emocionales y de conducta, dificultades psicomotoras, dificultades de la lectoescritura y neurofibromatosis. Los cuales no son atendidos de manera eficiente debido a la falta de preparación de los docentes y padres de familia. Como consecuencia los niños que poseen estas características son afectados en sus áreas de desarrollo integral.
URI : http://hdl.handle.net/11254/907
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Preescolar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
PROYECTO DE GRADO.pdfProyecto de grado: Problemas de aprendizaje en el grado de transición.1,46 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.