Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/917
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorGarcía Serna, Olga Elena-
dc.contributor.authorGil Sánchez, Jaquelyne-
dc.contributor.authorVélez Rueda, Yesenia-
dc.date.accessioned2019-06-05T22:06:34Z-
dc.date.available2019-06-05T22:06:34Z-
dc.date.issued2018-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/917-
dc.description.abstractIntroducción: la farmacología es fundamental para los profesionales en salud porque son ellos quienes están involucrados en el proceso de la medicación. Es una disciplina enlazada en la biología, a la matemática y a la fisiología y hace parte de la carrera de medicinas, enfermería y odontología. En la actualidad existe evidencia que reporta dificultades en la enseñanza-aprendizaje de ésta, demostrado por los vacíos conceptuales en los profesionales. Parte del problema es la persistencia de metodologías tradicionales y pasivas. Actualmente se ha propuesto nuevas estrategias educativas para mejorar la calidad de la enseñanza-aprendizaje de la farmacología, procurando promover en el estudiante una adquisición más solidas de conocimientos y de habilidades que faciliten su desempeño profesional.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectMétodos de enseñanzaes_CO
dc.subjectFarmacologíaes_CO
dc.subjectAdministración de medicamentoses_CO
dc.subjectSeguridad del pacientees_CO
dc.titleMétodos novedosos de enseñanza en farmacología: eficacia en el aprendizaje en estudiantes de enfermería, medicina y odontología. Artículo de revisión.es_CO
dc.typeThesises_CO
Aparece en las colecciones: Enfermeria

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de Grado.pdfProyecto de grado: Métodos novedosos de enseñanza en farmacología: Eficacia en el aprendizaje en estudiantes de enfermería medicina y odontología. Artículo de revisión1,44 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.