Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/927
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.author | Albarracín Barrera, Bárbara Astrid | - |
dc.contributor.author | Roa Perdomo, Ivonne Eliana | - |
dc.contributor.author | Castillo Ariza, Mónica Viviana | - |
dc.date.accessioned | 2019-07-18T20:13:37Z | - |
dc.date.available | 2019-07-18T20:13:37Z | - |
dc.date.issued | 2016-05-19 | - |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/11254/927 | - |
dc.description.abstract | Se elabora una propuesta pedagógica a través de estrategias y actividades que estimulen el aprendizaje del idioma inglés en niños entre 5 y 9 años de edad con baja visión de la ciudad de Medellín. Se identifica el desarrollo evolutivo y cognitivo de los niños con baja visión por medio de estudios ya realizados, con el fin de facilitar la construcción de esta propuesta y se promueven las competencias comunicativas a nivel social del niño con baja visión por medio de los estándares educativos de inglés aplicados en la propuesta. | es_CO |
dc.language.iso | es | es_CO |
dc.subject | Educación de niños | es_CO |
dc.subject | Discapacidad visual | es_CO |
dc.subject | Inglés | es_CO |
dc.subject | Enseñanza | es_CO |
dc.subject | Dificultades de aprendizaje | es_CO |
dc.subject | Niños con baja visión | es_CO |
dc.title | Propuesta pedagógica para afianzar el aprendizaje de inglés en niños entre 5 y 9 años con baja visión de la ciudad de Medellín | es_CO |
dc.type | Thesis | es_CO |
Aparece en las colecciones: | Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Trabajo de postgrado.pdf | 3,55 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir | |
Producto.pdf | 5,17 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.