Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/927
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorAlbarracín Barrera, Bárbara Astrid-
dc.contributor.authorRoa Perdomo, Ivonne Eliana-
dc.contributor.authorCastillo Ariza, Mónica Viviana-
dc.date.accessioned2019-07-18T20:13:37Z-
dc.date.available2019-07-18T20:13:37Z-
dc.date.issued2016-05-19-
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/11254/927-
dc.description.abstractSe elabora una propuesta pedagógica a través de estrategias y actividades que estimulen el aprendizaje del idioma inglés en niños entre 5 y 9 años de edad con baja visión de la ciudad de Medellín. Se identifica el desarrollo evolutivo y cognitivo de los niños con baja visión por medio de estudios ya realizados, con el fin de facilitar la construcción de esta propuesta y se promueven las competencias comunicativas a nivel social del niño con baja visión por medio de los estándares educativos de inglés aplicados en la propuesta.es_CO
dc.language.isoeses_CO
dc.subjectEducación de niñoses_CO
dc.subjectDiscapacidad visuales_CO
dc.subjectIngléses_CO
dc.subjectEnseñanzaes_CO
dc.subjectDificultades de aprendizajees_CO
dc.subjectNiños con baja visiónes_CO
dc.titlePropuesta pedagógica para afianzar el aprendizaje de inglés en niños entre 5 y 9 años con baja visión de la ciudad de Medellínes_CO
dc.typeThesises_CO
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Educación Básica con Énfasis en Humanidades

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de postgrado.pdf3,55 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Producto.pdf5,17 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.