Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/938
Título : Experiencias pedagogicas de docente de Riohacha, Maicao y Uribia del Departamento de la Guajira en inteligencias múltiples a través de la narrativa de la Etnoeducación
Autor : Chaparro Salazar, Luz Doris
Pérez Pulido, Gelver
Correal Gutiérrez, Lizethe Mayerling
Duque Pérez, Paula Andrea
Padilla Ruíz, Daniela
Palabras clave : Etnología
Educación indígena
Etnoeducación
Multiculturalismo
Wayúu (Comunidad indígena)
Fecha de publicación : 22-oct-2018
Resumen : Al comprender la importancia de que las investigaciones no se queden en la teoría, se desea incentivar a los estudiantes para que las apliquen. Se han resignificado las experiencias pedagógicas de los docentes de Riohacha, Maicao y Uribia a través de las manifestaciones verbales y textuales sobre las experiencias de la etnoeducación en el Departamento de la Guajira y los grandes restos académicos Se sistematizaron las experiencias pedagógicas significativas de los docentes en el uso de la inteligencia múltiple en quehacer educativo.
URI : http://hdl.handle.net/11254/938
Aparece en las colecciones: Licenciatura en Preescolar

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo de grado.pdfTrabajo de grado: Experiencias pedagogicas de docente de Riohacha, Maicao y Uribia del Departamento de la Guajira en inteligencias múltiples a través de la narrativa de la Etnoeducación3,66 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.