Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/960| Título : | Tendencias actuales en la formación docente con relación a las TIC Current trends in teacher formation related to ICT |
| Autor : | Quintero Caldas, Yazmin Eliana Parra Vanegas, Yuly Marcela |
| Palabras clave : | Formación Docente Pedagogía TIC Tendencias |
| Fecha de publicación : | 1-sep-2017 |
| Editorial : | Corporación Universitaria Adventista |
| Resumen : | La educación en el mundo está siendo impactada por las Tecnologías de la información y Comunicación (TIC). Esta realidad genera cambios en los métodos convencionales de enseñanza y de aprendizaje, lo cual modifica también la forma en que docentes y educandos acceden al conocimiento y la información. El propósito de esta investigación es identificar cuáles son las tendencias actuales de la formación docente con respecto a las TIC. Para lograr este objetivo se utilizó la metodología cualitativa con la técnica de análisis de contenido, considerando tres categorías: formación docente, TIC, y tendencias. Este análisis se sintetizó describiendo las tendencias en Latinoamérica desde el 2012 al 2016. |
| URI : | http://hdl.handle.net/11254/960 |
| ISSN : | 2027-3916 |
| Aparece en las colecciones: | No.19 (2017) |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Tendencias actuales en la formación docentecon relación a las TIC. Current trends in teacher formation related to ICT.pdf | Tendencias actuales en la formación docente con relación a las TIC Current trends in teacher formation related to ICT | 182,02 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.