Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/964
Título : Implicaciones del uso de la calidad total en educación
Autor : Díaz Mendoza, Emilio José
Palabras clave : UNESCO
Proceso educativo
Inclusión educativa
Enciclopedista
Pensamiento crítico
Competencias pedagógicas
Fecha de publicación : 30-jun-2018
Editorial : Corporación Universitaria Adventista
Resumen : Entre las directrices con respecto a la educación, se encuentra la que presentan organismos como el Banco Mundial, la UNESCO, la OCDE, la ONU, la UNICEF, la OEA, y el BID, entre otros, que son directrices para el mejoramiento de la calidad educativa, donde se destacan la calidad educativa, la evaluación, la cobertura de la educación básica y la educación superior, así como la diversificación de las opciones educativas y de las fuentes de financiamiento. Todas estas políticas son encauzadas para su aplicación en Latinoamérica, y en la mayoría de los países son acatadas y aplicadas como políticas gubernamentales en lo que respecta a la educación básica, media y superior.
URI : http://hdl.handle.net/11254/964
ISSN : 2027-3916
Aparece en las colecciones: No.20 (2018)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Implicaciones del uso de la calidad total en educación.pdfImplicaciones del uso de la calidad total en educación123,17 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.