Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/964
Título : | Implicaciones del uso de la calidad total en educación |
Autor : | Díaz Mendoza, Emilio José |
Palabras clave : | UNESCO Proceso educativo Inclusión educativa Enciclopedista Pensamiento crítico Competencias pedagógicas |
Fecha de publicación : | 30-jun-2018 |
Editorial : | Corporación Universitaria Adventista |
Resumen : | Entre las directrices con respecto a la educación, se encuentra la que presentan organismos como el Banco Mundial, la UNESCO, la OCDE, la ONU, la UNICEF, la OEA, y el BID, entre otros, que son directrices para el mejoramiento de la calidad educativa, donde se destacan la calidad educativa, la evaluación, la cobertura de la educación básica y la educación superior, así como la diversificación de las opciones educativas y de las fuentes de financiamiento. Todas estas políticas son encauzadas para su aplicación en Latinoamérica, y en la mayoría de los países son acatadas y aplicadas como políticas gubernamentales en lo que respecta a la educación básica, media y superior. |
URI : | http://hdl.handle.net/11254/964 |
ISSN : | 2027-3916 |
Aparece en las colecciones: | No.20 (2018) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Implicaciones del uso de la calidad total en educación.pdf | Implicaciones del uso de la calidad total en educación | 123,17 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.