Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/988
Título : Alternativa pedagógica para la educación musical basada en la teoría de las inteligencias múltiples y las tecnologías de información y comunicación
Autor : Criollo Espinoza, Diego
Palabras clave : Educación musical
Inteligencias múltiples
Tecnología
Desarrollo humano
Fecha de publicación : 14-ago-2019
Editorial : Corporación Universitaria Adventista
Resumen : va actual para ser utilizada en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la educación musical en el Ecuador, fundamentada en la teoría de las inteligencias múltiples de Gardner y el uso de la tecnología del siglo XXI, dando a conocer la importancia de la música en el desarrollo integral del individuo, no solo como músicos profesionales, sino como seres humanos; al mismo tiempo se exponen la realidad de la educación musical en el país y la falta de interés por los beneficios esenciales que la música otorga en los niños y adolescentes para una vida laboral y en comunidad
URI : http://hdl.handle.net/11254/988
ISSN : 2027-3916
Aparece en las colecciones: No.21 (2018)

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Alternativa pedagógica para la educación musical basada en la teoría de las inteligencias múltiples y las tecnologías de información y comunicación.pdfAlternativa pedagógica para la educación musical basada en la teoría de las inteligencias múltiples y las tecnologías de información y comunicación217,13 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.