Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/11254/988
Título : | Alternativa pedagógica para la educación musical basada en la teoría de las inteligencias múltiples y las tecnologías de información y comunicación |
Autor : | Criollo Espinoza, Diego |
Palabras clave : | Educación musical Inteligencias múltiples Tecnología Desarrollo humano |
Fecha de publicación : | 14-ago-2019 |
Editorial : | Corporación Universitaria Adventista |
Resumen : | va actual para ser utilizada en el proceso de enseñanza-aprendizaje de la educación musical en el Ecuador, fundamentada en la teoría de las inteligencias múltiples de Gardner y el uso de la tecnología del siglo XXI, dando a conocer la importancia de la música en el desarrollo integral del individuo, no solo como músicos profesionales, sino como seres humanos; al mismo tiempo se exponen la realidad de la educación musical en el país y la falta de interés por los beneficios esenciales que la música otorga en los niños y adolescentes para una vida laboral y en comunidad |
URI : | http://hdl.handle.net/11254/988 |
ISSN : | 2027-3916 |
Aparece en las colecciones: | No.21 (2018) |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Alternativa pedagógica para la educación musical basada en la teoría de las inteligencias múltiples y las tecnologías de información y comunicación.pdf | Alternativa pedagógica para la educación musical basada en la teoría de las inteligencias múltiples y las tecnologías de información y comunicación | 217,13 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.