Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/994
Título : Hacia una pedagogía restauradora. Una propuesta desde la cosmovisión educativa adventista.
Autor : Quintero Núñez, Helmer Benigno
Arana Palomino, Wilson
Iglesias Ortega, Enoc
Palabras clave : Enfoque cualitativo
Hermenéutica reconstructiva
Filosofía Adventista de la Educación
Fundamentos teóricos o filosóficos
Fecha de publicación : nov-2018
Editorial : Sello Editorial SedUnac
Resumen : La Corporación Universitaria Adventista (UNAC), en su proceso de consolidación como institución de educación superior, busca que los documentos institucionales que intentan describir su perspectiva filosófica sobre la educación estén en constante desarrollo. En este contexto, se planteó la construcción de un documento que sintetice las concepciones fundamentales que subyacen al quehacer de la educación en la UNAC y su articulación con las exigencias de la sociedad actual. Este engranaje, que sólo se puede dar a partir de una lectura profunda del contexto en que está insertada la Institución, implica nuevos retos y responsabilidades por parte de los miembros de la comunidad educativa, un discurso actualizado y una perspectiva abierta y dinámica de sus procesos y condiciones educativas del mundo de hoy.
URI : http://hdl.handle.net/11254/994
ISBN : 978-958-59993-5-0
Aparece en las colecciones: Libros resultantes de Investigación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Hacia una pedagogía restauradora.pdfHacia una pedagogía restauradora. Una propuesta desde la cosmovisión educativa adventista.2,64 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.