Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/11254/995
Título : Guía de estrategias hacia una pedagogía comprensiva y restauradora UNAC.
Autor : Aguirre, Jenny
Chaparro, Doris
Quintero Núñez, Helmer Benigno
Iglesias Ortega, Enoc
Palabras clave : Formación Integral
Estrategias
Enseñanza
Aprendizaje
Fecha de publicación : nov-2018
Editorial : Sello Editorial SedUnac
Resumen : La Propuesta pedagógica asumida por la Corporación Universitaria Adventista desde la pedagogía comprensiva-restauradora requiere acciones concretas para su operacionalización, por lo tanto, se requieren políticas y estrategias como mecanismos que permitan la implementación práctica, así como la apropiación de esta Propuesta. Para la implementación de esta Propuesta Pedagógica en el ámbito educativo unacense se requiere que todos los agentes formadores se comprometan con el accionar educativo considerando los principios, fundamentos y concepciones planteados desde la Propuesta, para que estos sean articulados en cada una de las prácticas pedagógicas que se desarrollen en esta institución educativa.
URI : http://hdl.handle.net/11254/995
ISBN : 978-958-59993-4-3
Aparece en las colecciones: Libros resultantes de Investigación

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Guía de Estrategias.pdfGuía de estrategias hacia una pedagogía comprensiva y restauradora UNAC.8,71 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.