Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/123456789/1310
Título : | Trabajo modelo pedagógico para el desarrollo del emprendimiento en los grados cuarto y quinto de primaria de la sede educativa María Auxiliadora del municipio de Santa Rosa, Sur de Bolívar |
Autor : | Díaz Martínez, Edilma Chica Romero, Esther Guzmán Rubio, Celenia Naranjo, Olandy Holguín, Ana María |
Palabras clave : | Educación de niños Educación primaria Aptitud creadora en los negocios Tesis y disertaciones de posgrado Corporación Universitaria Adventista |
Fecha de publicación : | 2012 |
Resumen : | Se diseña un modelo pedagógico para el desarrollo del emprendimiento en los estudiantes del grado cuarto y quinto de la sede María Auxiliadora del municipio de Santa Rosa del Sur-Bolívar. Se propone a la institución que promueva en el grado cuarto y quinto de primaria conocimiento académico y de desarrollo humano que valide la cultura del emprendimiento mediante un espíritu creativo, investigativo e innovador que posibilite en el estudiante, el desarrollo de competencias básicas y ciudadanas, se diseña la metodología del modelo en emprendimiento para contribuir al proceso de formación integral y permanente de niños y niñas y se presenta la propuesta para integrar el emprendimiento al Proyecto Educativo Institucional y al Plan de Desarrollo Municipal. |
URI : | https://localhost/xmlui/handle/123456789/1310 |
Aparece en las colecciones: | Especialización en Gestión del emprendimiento |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|---|
Trabajo modelo pedagógico para el desarrollo del emprendimiento en los grados cuarto y quinto de primaria de la sede educativa María Auxiliadora del municipio de Santa Rosa - Sur de Bolívar.pdf | Se diseña un modelo pedagógico para el desarrollo del emprendimiento en los estudiantes del grado cuarto y quinto de la sede María Auxiliadora del municipio de Santa Rosa del Sur-Bolívar. Se propone a la institución que promueva en el grado cuarto y quinto de primaria conocimiento académico y de desarrollo humano que valide la cultura del emprendimiento mediante un espíritu creativo, investigativo e innovador que posibilite en el estudiante, el desarrollo de competencias básicas y ciudadanas, se diseña la metodología del modelo en emprendimiento para contribuir al proceso de formación integral y permanente de niños y niñas y se presenta la propuesta para integrar el emprendimiento al Proyecto Educativo Institucional y al Plan de Desarrollo Municipal. | 979,22 kB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.