Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/123456789/1310
Título : Trabajo modelo pedagógico para el desarrollo del emprendimiento en los grados cuarto y quinto de primaria de la sede educativa María Auxiliadora del municipio de Santa Rosa, Sur de Bolívar
Autor : Díaz Martínez, Edilma
Chica Romero, Esther
Guzmán Rubio, Celenia
Naranjo, Olandy
Holguín, Ana María
Palabras clave : Educación de niños
Educación primaria
Aptitud creadora en los negocios
Tesis y disertaciones de posgrado
Corporación Universitaria Adventista
Fecha de publicación : 2012
Resumen : Se diseña un modelo pedagógico para el desarrollo del emprendimiento en los estudiantes del grado cuarto y quinto de la sede María Auxiliadora del municipio de Santa Rosa del Sur-Bolívar. Se propone a la institución que promueva en el grado cuarto y quinto de primaria conocimiento académico y de desarrollo humano que valide la cultura del emprendimiento mediante un espíritu creativo, investigativo e innovador que posibilite en el estudiante, el desarrollo de competencias básicas y ciudadanas, se diseña la metodología del modelo en emprendimiento para contribuir al proceso de formación integral y permanente de niños y niñas y se presenta la propuesta para integrar el emprendimiento al Proyecto Educativo Institucional y al Plan de Desarrollo Municipal.
URI : https://localhost/xmlui/handle/123456789/1310
Aparece en las colecciones: Especialización en Gestión del emprendimiento

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Trabajo modelo pedagógico para el desarrollo del emprendimiento en los grados cuarto y quinto de primaria de la sede educativa María Auxiliadora del municipio de Santa Rosa - Sur de Bolívar.pdfSe diseña un modelo pedagógico para el desarrollo del emprendimiento en los estudiantes del grado cuarto y quinto de la sede María Auxiliadora del municipio de Santa Rosa del Sur-Bolívar. Se propone a la institución que promueva en el grado cuarto y quinto de primaria conocimiento académico y de desarrollo humano que valide la cultura del emprendimiento mediante un espíritu creativo, investigativo e innovador que posibilite en el estudiante, el desarrollo de competencias básicas y ciudadanas, se diseña la metodología del modelo en emprendimiento para contribuir al proceso de formación integral y permanente de niños y niñas y se presenta la propuesta para integrar el emprendimiento al Proyecto Educativo Institucional y al Plan de Desarrollo Municipal.979,22 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.