Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: https://localhost/xmlui/handle/123456789/1321
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorJara Ramírez, Milton Andrés-
dc.contributor.authorBarrada Soto, Elizabeth-
dc.date.accessioned2024-08-14T19:41:10Z-
dc.date.available2024-08-14T19:41:10Z-
dc.date.issued2024-07-
dc.identifier.citationJara, M. & Barrada, E. (2024). Metodología activa aula invertida: Cartilla para docentes. Editorial Sedunaces_ES
dc.identifier.isbn978-628-96316-4-7-
dc.identifier.urihttps://localhost/xmlui/handle/123456789/1321-
dc.description.abstractEl "Aula investida" o "Flipped classroom", es un modelo de enseñanza que mezcla actividades virtuales y presenciales; el aula invertida se concentra en que el docente y los estudiantes experimenten cambios significativos en el aprendizaje.es_ES
dc.language.isoeses_ES
dc.subjectEnseñanzaes_ES
dc.subjectAprendizaje significativoes_ES
dc.subjectMetodologías activases_ES
dc.titleMetodología activa aula invertida: Cartilla para docenteses_ES
dc.typeBookes_ES
Aparece en las colecciones: Recursos Pedagógicos

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Guía para el Docente AI.pdf4,99 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.