Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
https://localhost/xmlui/handle/123456789/1324| Título : | Metodología activa design thinking: Cartilla para docentes |
| Autor : | Jara Ramírez, Milton Andrés Barrada Soto, Elizabeth |
| Palabras clave : | Enseñanza Aprendizaje significativo Metodologías activas |
| Fecha de publicación : | jul-2024 |
| Editorial : | Sello Editorial Corporación Universitaria Adventista |
| Resumen : | Es una metodología constructivista, colaborativa e integradora, que favorece la obtención de aprendizajes significativos en ambientes vivenciales. Permite la resolución de problemas de diferentes contextos con el apoyo herramientas y técnicas de creatividad que estimulan el pensamiento divergente y convergente y que se emplean en las fases de empatía, definición, ideación, prototipado, testeo y reflexión. |
| URI : | https://localhost/xmlui/handle/123456789/1324 |
| ISBN : | 978-628-96344-4-0 |
| Aparece en las colecciones: | Recursos Pedagógicos |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| Guía del Docente DT.pdf | 5,5 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.